Reglamento

5 julio, 2016

Para su información, enunciamos aquí normas generales del hotel:

– Horario de recepción: de 9 a 21 horas – No contamos con recepción las 24 horas.
– Horario de check-in: de 14 a 21 horas – check-out hasta las 10 Hs
– Prohibido fumar en interiores.
– No se admiten visitas al complejo ni reuniones dentro de los bungalows o suites que superen la capacidad de c/u de ellos.
– En el complejo hay mascotas (perros) por tal motivo no se admiten mascotas ajenas.
– El recambio de toallas se realiza día por medio. Son de uso exclusivo dentro del hotel.
– Al momento de realizar su reserva se solicita que enuncie tanto a menores como a bebes. No se aceptarán mas personas de las permitidas por unidad.
– El hospedaje no cuenta con desayuno. Cada habitación tiene set de vajilla para desayunar por su cuenta.
– INTERNET: La velocidad máxima de Internet en la zona es de 2MB. Es lento en comparación al de las grandes ciudades y es habitual que se generen cortes desde el proveedor. (No es un problema interno)
– PISCINA: la piscina esta en funcionamiento de noviembre a marzo. Climatizada de diciembre a marzo (según temperatura ambiente)

ATENCIÓN:

Por favor lea atentamente todos los detalles de lo que cuenta el servicio.
Se ofrece lo que se especifica, no se aceptan reclamos por servicios que el pasajero supuso que habría y no los hay.
EJEMPLO: no hay televisión, no hay aire acondicionado, no hay desayuno buffet.
Si tiene dudas contáctese telefónicamente que le explicaremos amablemente todos los detalles.
Consideramos importante que disfrute de su estadía, es por eso que hacemos esta aclaración.
El Apart cuenta con otras virtudes y servicios a su disposición.

Compras desde portales de viajes y turismo:

Si usted va a realizar una compra de alojamiento desde algún portal de viajes y turismo (ejemplo: Booking – Despegar) Tenga en cuenta que las tarifas enunciadas son MAS IVA. Las compras realizadas desde esa plataforma de ventas se encuentran sujetas a políticas especiales de venta de cada sitio. LEA ATENTAMENTE ANTES DE COMPRAR. Todo contacto, cambio de fecha o cancelación de reserva debe gestionarse por medio del sitio de la compra.
CASO ESPECIAL: el sitio Booking.com comercializa en dólares. En el voucher emitido hacia el cliente el valor de la estadía figura en dólares + IVA que será calculado en base a la cotización del día de ingreso del pasajero al hotel.
En caso de realizar la compra desde dichos portales no se puede elegir habitación. Se asigna según disponibilidad y son Suite standard SIN COCINA.

compra-directa

Devolución de señas y retiros anticipados:

– Para garantizar su reserva se le solicitará un adelanto de su estadía (mediante deposito bancario o con tarjeta de crédito). Dependiendo del plazo puede ser de hasta el 100% de la reserva, de esta manera se asegura al pasajero disponibilidad y se mantiene fijo el precio hasta el día de su ingreso.

RETIRO ANTICIPADO: En caso de que el pasajero se retire anticipadamente por causas ajenas al servicio prestado, no se devolverá lo abonado ya que su reserva generó un compromiso de compra y en base a ello se acomodaron futuras reservas.