Reglamento

5 julio, 2016

ADECUACION COVID-19

Por motivo COVID-19 reestructuramos la modalidad de alquiler y los servicios de nuestro Apart.
La modalidad actual es:

  • Adecuacion a las normas vigentes municipal/ provincial y nacional.
  • Check-IN digital.
  • Toma de temperatura al ingreso.
  • Adecuada limpieza y ventilacion entre huèspedes.
  • Habitaciones y Bungalows previstos con sabanas, SIN TOALLAS. El pasajero DEBE traer su toalla.
  • Servicio de limpieza y mucama solo para recambios entre huespedes.
  • El mantenimiento diario de la habitacion o Bungalow es a cargo del hupesped para evitar posibles transmisiones cruzadas entre habitaciones por parte del personal.
  • Uso del barbijo obligatorio fuera de la habitacion / Bungalow.
  • Dentro de las unidades no se permiten reuniones entre personas que no pertenezca al grupo familiar hospedado.
  • Uso de la piscina con distanciamiento entre las familias. No se reservan turnos y se solicita compartir prudentemente la permanencia.
  • Modalidad de reserva no reembolsable pero con posibilidad de cambio de fecha por motivos relacionados al COVID con aviso anticipado.

NORMAS GENERALES DEL HOTEL:

– Horario de recepción: de 9 a 21 horas – No contamos con recepción las 24 horas.
– Horario de check-in: de 14 a 21 horas – check-out hasta las 11 Hs
– Prohibido fumar en interiores.
– Al momento de realizar su reserva se solicita que enuncie tanto a menores como a bebes. No se aceptarán mas personas de las permitidas por unidad.
– No se admiten visitas al complejo ni reuniones dentro de los bungalows o suites que superen la capacidad de c/u de ellos.

SERVICIO DE MUCAMA: por motivos de COVID el servicio diario de mucama se encuentra suspendido, quedando a cargo del cliente el mantenimiento de su unidad durante la estadía.
Las Habitaciones y Bungalows cuentan con sabanas, pero NO CUENTAN con toallas. EL cliente DEBE traer su propia toalla y alternativamente puede traer tambien su propia almohada.
– El hospedaje NO CUENTA CON DESAYUNO. Cada habitación tiene set de vajilla para desayunar por su cuenta.
– En las habitaciones no esta permitido cocinar. Solo están permitidos meriendas o comida ya hecha.
– INTERNET: La velocidad máxima de Internet en la zona es de 2MB. Es lento en comparación al de las grandes ciudades y es habitual que se generen cortes desde el proveedor. (No es un problema interno)
– PISCINA: la piscina estará en funcionamiento según lo indicado por las autoridades en relación al COVID .
– En el complejo hay mascotas (perros) por tal motivo no se admiten mascotas ajenas.
– CONVIVENCIA: Estando dentro del predio del hotel deben respetarse normas de convivencia fundamentales para la conformidad de todos. Como referencia: No esta permitido música fuerte (en habitaciones, pileta, o sectores comunes), gritos molestos, juegos bruscos en la pileta, reuniones en sectores comunes (asadores o quincho) después de las 0 hs, entre otros.
Sostenemos que las acciones que ejecute cada uno deben estar condicionadas a no incomodar al prójimo. Si usted no comparte este pensamiento, por favor absténgase de realizar la reserva en nuestro hotel.

El Apar no cuenta con: desayuno, aire acondicionado y television.

Compras desde portales de viajes y turismo:

Si usted va a realizar una compra de alojamiento desde algún portal de viajes y turismo (ejemplo: Booking – Despegar) Tenga en cuenta que las tarifas enunciadas son MAS IVA. Las compras realizadas desde esa plataforma de ventas se encuentran sujetas a políticas especiales de venta de cada sitio. LEA ATENTAMENTE ANTES DE COMPRAR. Todo contacto, cambio de fecha o cancelación de reserva debe gestionarse por medio del sitio de la compra.
CASO ESPECIAL: el sitio Booking.com comercializa en dólares. En el voucher emitido hacia el cliente el valor de la estadía figura en dólares + IVA que será calculado en base a la cotización del día de ingreso del pasajero al hotel.
En caso de realizar la compra desde dichos portales no se puede elegir habitación. Se asigna según disponibilidad y son Suite standard SIN COCINA.

compra-directa

Devolución de señas y retiros anticipados:

– Para garantizar su reserva se le solicitará un adelanto de su estadía no reembolsable (mediante deposito bancario o con tarjeta de crédito). Dependiendo del plazo puede ser de hasta el 100% de la reserva, de esta manera se asegura al pasajero disponibilidad y se mantiene fijo el precio hasta el día de su ingreso.

RETIRO ANTICIPADO: En caso de que el pasajero se retire anticipadamente por causas ajenas al servicio prestado, no se devolverá lo abonado ya que su reserva generó un compromiso de compra y en base a ello se acomodaron futuras reservas.